Fracción XXIII.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;
Contratación de servicios de publicidad oficial. Cuarto Trimestre
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Cuarto Trimestre
Contratación de servicios de publicidad oficial. Tercer Trimestre
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. Tercer Trimestre
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. Cuarto Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. Tercer Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. Cuarto Trimestre
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Tercer Trimestre
Inform. derivada de la contratación de serv. de impresión y publicación de inform. Segundo Trimestre
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. Segundo Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. Segundo Trimestre
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Segundo Trimestre
Contratación de Servicios de Publicidad Oficial. Primer Trimestre
Informe de tiempos Oficiales en Radio y Televisión. Primer Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente. Primer Trimestre
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Primer Trimestre