PREMIA COMAPAT A NIÑOS QUE PARTICIPARON EN CONCURSO DE DIBUJO POR EL PASADO DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA
El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), Juan Valdivia Contreras, dio a conocer que en el marco de las actividades por el pasado Día Mundial del Agua, el organismo operador realizó un concurso de dibujo sobre el cuidado del agua, con alumnos de nivel primaria, logrando la participación de más de 500 pequeñines con sus respectivos dibujos.
Destacó que se trata de una oportunidad para los niños de aprender más sobre temas relacionados con el agua, “aunado a ello les sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y que vayan involucrándose en tomar las medidas necesarias, para cambiar la situación”. 
El funcionario mencionó que los ganadores fueron Gabriel Araiza Bello con el Tercer Lugar, del Sexto año de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” T.M., quien se hizo merecedor de un reconocimiento y una mochila con útiles escolares.
El segundo lugar fue para Yaretzi Xocotzin Sánchez Aldama de Quinto Año de la Escuela Primaria “Niños Héroes” T.M. a quien se le entregó un reconocimiento y un kit de artículos deportivos.
El Primer Lugar fue para Jimena Flores Montelongo del Segundo Año de la Escuela Primaria “Libertad” T.M. quien se hizo merecedora a un reconocimiento y una tablet como Primer Lugar
Finalmente el titular del organismo operador felicitó a las primarias participantes y a los padres de familia para que sigan fomentando en los niños, el cuidado del agua.

COMAPAT